ROSSI NO TIRA LA TOALLA; REGRESO EN TIEMPO RECORD

Publicado por: Yerlin Charles En: Root En: Comentario: 0 Golpear: 25

Los grandes no solo se ven en los momentos de éxito, sino que también en los instantes de dificultad, lo que bien quiere mostrar Valentino Rossi, quien tras ser dado de alta tras su accidente practicando enduro en Italia, está con toda la voluntad de recuperarse lo antes posible de sus lesiones de tibia y peroné, y así volver a la actividad incluso antes que el MotoGP inicie la gira de octubre por Asia y Oceanía

Valentino Rossi, que la semana pasada se rompió tibia y peroné tras un accidente entrenando en Enduro, ha sido dado de alta del hospital ''Azienda Ospedaliero-Universitaria Ospedali Riuniti'' de Ancona.

Tras ser operado con éxito de las fracturas de su pierna derecha, el piloto italiano pasó la noche en el hospital y, viendo su positiva mejora, a la mañana siguiente le permitieron salir.

La noche de descanso que tuvo en el centro médico, fue suficiente para que a la mañana siguiente pudiese regresar a su hogar, acompañado de su personal, y donde deberá continuar con el proceso de recuperación.

Rossi, manifestó su agradecimiento hacia todas las personas que estuvieron con él y le ayudaron: “Comenzaré la rehabilitación lo antes posible y veremos cómo reacciona mi cuerpo antes de tomar cualquier decisión. Tengo que decir "gracias" una vez más a todo el personal del "Ospedali Riuniti" en Ancona, pero también a los Primeros Auxilios y al Servicio 118 de Urbino, así como a todos los amigos que vinieron a visitarme. Como dije ayer, haré todo lo posible para volver lo antes posible.”

 

Saludo de Márquez… no exento de polémica

Te deseo una pronta recuperación” envió Marc Márquez a Valentino Rossi. El piloto italiano se fracturó la tibia y el peroné tras sufrir una violenta caída mientras entrenaba con una moto de enduro. Su rival, Marc Márquez, vigente campeón de MotoGP, le ha enviado un WhatsApp haciéndole llegar sus mejores deseos.

La relación Márquez-Rossi ha pasado por momentos de mucha tensión. Aunque el de Cervera, ha llegado a confesar que siempre fue un auténtico fan de ‘Il dottore’, su talento ha puesto sobre las cuerdas al de Yamaha, y Valentino Rossi inició una guerra en su contra. Ante un cuadro de lesión, cualquier tuvo de rivalidad pasa a un segundo plano y la deportividad debe priorizarse en estos instantes.

Durante la jornada de ayer, las redes sociales cargaron contra Marc Márquez por subir una foto a Instagram tras su entrenamiento de enduro, que los tifosis tomaron como una ofensa al italiano. Márquez se defendió diciendo: “Como deportista y persona no le deseo daño a nadie. ¡Solo espero que Vale vuelva pronto!”

Fuente: solomoto.es

comentarios

Deje su comentario